Torre Pacheco

Te invitamos a Salir con Arte

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Salir con Arte presentan ¡Pinta tu cuadro y pásalo bonito!

La Cervecería El Bulevar de Torre-Pacheco, acogerá el próximo sábado 18 de noviembre esta actividad, que invita a disfrutar de un plan de ocio diferente en el que los participantes se convertirán en artistas por un día.

Esta iniciativa invita al público a reencontrarse con la pintura, sin necesidad de conocimientos previos, y expresarse con otro lenguaje artísticos, y además pasarlo bonito.

"Pintar es relajante y divertido", ha comentado el concejal de Cultura, Raúl Lledó, quién ha informado que "se ha elegido para la ocasión la obra de Los Lirios del pintor Vincent Van Gogh", además ha animado a la participación, informando que solamente hay 30 plazas.

La actividad tendrá una duración de dos horas y se facilitarán todos los materiales necesarios para pintar la obra en dicho periodo de tiempo. Así mismo, no es necesario haber pintado antes o saber cómo se utiliza un pincel, es una experiencia original para acercarse a la pintura, expresarse con otro lenguaje artístico y poder pasarlo bonito. Para finalizar el encuentro, se realizará una sesión de fotos a modo photocall para que cada participante inmortalice el momento y forme parte de la gran familia que sale con arte, teniendo un original recuerdo con su lienzo pintado.

Salir con Arte es una comunidad de artistas y profesionales que, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Cervecería El Bulevar, trabajan para acercar la pintura a los vecinos de Torre-Pacheco, el próximo sábado 18 de noviembre a 5 de la tarde.

Los interesados en participar en esta actividad deben inscribirse en la concejalía de Cultura, y el conste es de 10€, incluyendo todo lo necesario (lienzo, pintura, clases), en definitiva, todo lo necesario para "Salir con Arte".

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36