Torre Pacheco

El Jimbee Roldan suma a Coke al proyecto

Otra portera se incorpora a la disciplina murciana, en este caso María José López “Coke” a sus 27 años y proviniendo del CD Vicar de Segunda División y que deja cerrado el capítulo de portería para esta campaña.

El club espera con esta nueva incorporación sumar experiencia a la portería, demarcación que se considera de vital importancia para tratar de afrontar y superar nuevas metas que este año se consideran como primordial objetivo.

La portera valora muy positivamente la posibilidad que tiene de a sus 27 años y como un reto que es nos comentaba que “Para mi venir a Roldán supone un gran reto y una nueva experiencia.

Aún y que seré la jugadora más veterana de la plantilla, vengo cargada de ilusión y ganas por seguir aprendiendo y creciendo, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Me decidí venir al Jimbee por la oportunidad y la confianza que han depositado en mí para participar en esta temporada en el club, fue fundamental sentir esa confianza.

Vengo a sumar y espero que todos juntos/as consigamos los objetivos marcados.

Sin olvidarme de seguir aprendiendo y mejorando, y sobretodo compartir esta bonita experiencia con mi nuevo vestuario”.     

Noticias de Torre Pacheco

María Marín: ""En cualquier democracia estarían en la cárcel y fuera de la política, pero aquí están sentados en la mesa del PP de López Miras negociando más racismo en los presupuestos""

“La noche estrellada” en el Cabezo Gordo

El Ayuntamiento de Torre Pacheco culmina la campaña «Muévete por la Educación» con representaciones en los colegios y una jornada de rafting