Torre Pacheco

La Policía Local de Torre-Pacheco estrena nuevo vehículo

La Policía Local de Torre-Pacheco ha estrenado un nuevo vehículo (Renault Laguna limited 130 CV 2.0 DCI), que viene a reforzar las patrullas de los agentes por todo el municipio, que ahora cuentan con de ocho turismos uno de ellos en modalidad de renting  y una furgoneta de atestados cedida por la DGT y cinco motos.

Ángel Gómez Ros de Ángel Gómez Automoción (Renault) ha entregado las llaves a la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín. Además, se ha presentado la nueva rotulación de los coches de la Policía Local de Torre-Pacheco

Noticias de Torre Pacheco

La obra, que ha sido sufragada por Veolia, contempla una mejora de la red hídrica del entorno y de las conexiones peatonales sobre la rambla

Una de las peticiones municipales está vinculada a la tramitación de la modificación n° 84 de las Normas Subsidiarias (NNSS)