Torre Pacheco

Bertín Osborne y Paco Arévalo llegan este fin de semana a Torre-Pacheco con las entradas agotadas

Paco Arévalo y Bertín Osborne traen al Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco (CAES) este viernes y sábado (23 y 24 de enero a las 21 horas) la versión renovada de 'Dos caraduras en crisis', un espectáculo con el que triunfaron en los escenarios de toda España y para el que ya están vendidas todas las entradas para sus dos pases en Torre-Pacheco.

Los mellizos más extravagantes del espectáculo, en plena crisis, cuentan al público todas sus preocupaciones e hilan un sinfín de desternillantes historias, en una divertidísima función con canciones en directo, nuevos chismes y enredos, situaciones imprevistas y muchas sorpresas. Nacieron como por casualidad con su primer montaje, al que titularon, simplemente, "Mellizos". Tras aquella exitosa experiencia, escribieron un nuevo capítulo en su trayectoria, con la primera entrega de "2 Caras Duras en Crisis" a la que sigue ahora esta segunda entrega, con un espectáculo completamente renovado."El renovado show de 2 Caras Duras en Crisis" es un espectáculo que rebosa alegría y espontaneidad. Mezcla monólogos con humor y canciones, sobre un guión que da alas a memorables momentos de improvisación y que está concebido solo para hacer disfrutar al público.

Noticias de Torre Pacheco

Letras del Medievo: introducción a la Paleografía Bajomedieval

“Si la Región de Murcia es una isla ferroviaria, Torre Pacheco es una ratonera dentro de esa isla ferroviaria”, ha denunciado Martínez Alpañez

Torre Pacheco reúne a más de un centenar de vehículos Porsche en el evento PDM Experiences 2026