Torre Pacheco

La concejalía de parques y jardines cuenta con un nuevo vehículo

El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Torre-Pacheco adquirió una nueva ambulancia, ya que la antigua no podía ser utilizada para este servicio según la normativa vigente. Esta antigua ambulancia ha sido reciclada y puesta a disposición de la concejalía de parques y jardines para que pueda prestar un servicio más eficiente.

Gracias al reciclaje de este vehículo, dicha concejalía cuenta con un camión, una furgoneta (antigua ambulancia) y dos monovolúmenes.

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36