Torre Pacheco

Marta Buendía Sánchez bronce en el Campeonato de Europa de taekwondo

La taekwondista del Club Koryo de Torre-Pacheco, Marta Buendía Sánchez, obtuvo ayer la medalla de bronce en la categoria junior (-52 kg) del Primer Campeonato de Europa de Clubes de Taekwondo para la modalidad de combate que se disputa en Atenas (Grecia) del 9 al 13 de enero en las categorías cadete, junior y sénior tanto en femenino como masculino. Ha dficho Campeonato han acudido 4 clubes españoles: Natural Sport Sada, Natural Sport Videlgi, Garriko y el Koryo de Torre-Pacheco

La representación del Club Koryo en Atenas está compuesta por Marta Buendía Sánchez, Carmen Pulido Ruiz, Isabel Sánchez, Jose Egea Bueno, Alejandro Sánchez, Ricardo Redondo, Cristian Albaladejo y Arturo Gómez.

Noticias de Torre Pacheco

La obra, que ha sido sufragada por Veolia, contempla una mejora de la red hídrica del entorno y de las conexiones peatonales sobre la rambla

Una de las peticiones municipales está vinculada a la tramitación de la modificación n° 84 de las Normas Subsidiarias (NNSS)