Torre Pacheco

Aprobado el plan de ajuste del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

El Ministerio de Hacienda ha informado favorablemente el Plan de Ajuste Económico y Financiero presentado por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, dentro del Real Decreto establecido por el Gobierno de España para establecer un mecanismo de financiación de los pagos a proveedores de las entidades locales.

De este modo, se permitirá la financiación del pago a los 398 proveedores a los que se les adeudan un total de 3673 facturas.

Casi el 100% de los proveedores (99,7%) se han adherido a este plan. Gracias al cual podrán acudir a las entidades bancarias y cobrar las facturas pendientes de pago.

Noticias de Torre Pacheco

La obra, que ha sido sufragada por Veolia, contempla una mejora de la red hídrica del entorno y de las conexiones peatonales sobre la rambla

Una de las peticiones municipales está vinculada a la tramitación de la modificación n° 84 de las Normas Subsidiarias (NNSS)