Torre Pacheco

Un viaje de sensaciones en Torre-Pacheco

Esta mañana se ha presentado la tercera edición de “Barras y vino”, en el que 16 bares y restaurantes del municipio ofrecerán a los visitantes degustaciones de una tapa y una copa de vino al precio de 2,5 euros, como muestra de la gastronomía típica de la zona. Esta actividad comenzará  el 28 de marzo, y se prolongará hasta el día 22 de abril. A la presentación acudieron el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el presidente de COEC Torre-Pacheco, Inocente Canovas y un representante de la asociación de hosteleros de Torre-Pacheco (HOSTPA).

Esta actividad organizada por HOSTPA y COEC y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, propone al ciudadano un viaje por Torre-Pacheco y su gastronomía en la que el consumidor contará con una “pasaporte” en el que irá sellando en los distintos establecimientos del municipio para así poder entrar en un sorteo de una noche de hotel en el Hotel Spa de Torre-Pacheco.

El año pasado se sirvieron una media de 1200 tapas por establecimiento, un total de 20.000 tapas (el año pasado participaron 12 restaurantes), lo que supuso un beneficio de 50.000 euros.

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36