Torre Pacheco

Curso para dar a conocer el taekwondo entre los pachequeros

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social colabora con el Club de taekwondo Koryo de Torre-Pacheco en el desarrollo de un curso de introducción al taekwondo dirigido a un grupo de menores de entre seis y doce años de edad de diferentes nacionalidades.

El objetivo de esta actividad, de carácter totalmente gratuito, es además de iniciar a los jóvenes en las técnicas básicas del taekwondo, educar en los valores del respeto a la diversidad, la solidaridad y la convivencia estableciendo un espacio de encuentro intercultural.

El curso comenzó el día 15 de noviembre y se imparte los martes y jueves de 18:30 a 19:30 en las instalaciones del polideportivo municipal.

Noticias de Torre Pacheco

Las iniciativas «HeatSeeker» y «Pacheco Tracker» con tecnología Libelium analizan datos técnicos objetivables para respaldar la seguridad en picos de afluencia y la evaluación de infraestructuras

El municipio unifica las iniciativas «HeatSeeker» y «Pacheco Tracker» e integra sus flujos de datos ambientales y de movilidad en la plataforma iris360 y la red SmartRegion para su uso técnico