Torre Pacheco

Éxito del Club Koryo en los Premios Regionales del Taekwondo 2008

Lleno absoluto en el salón de actos del Museo Histórico de Artillería, en Cartagena, el pasado sábado 14 de noviembre en la entrega de Premios al Taekwondo Murciano, en el que se entregaron los premios regionales del taekwondo, donde el club pachequero obtuvo 4 premios y una mención de honor al club, ya que es que es el que más deportistas aporta a las diferentes selecciones de combate con excelentes resultados a nivel internacional. Además, varios deportistas del club estaban incluidos en el premio al mejor equipo. Premios que muestran el auge que tiene este deporte en nuestro término municipal. Entre los asistentes a la sesión, el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid; la teniente alcalde de Mazarrón, Alicia Jiménez Hernández; los concejales de Deportes de Cartagena, Alonso Gómez; Torre Pacheco, José Saura Meroño; Pilar de la Horadada, Francisco Andreu; el director del CAR Infanta Cristina, Francisco Montoya; el presidente de la Unión de Federaciones, Rosendo Berengüí; delegado de la Mutualidad General Deportiva, José María Martínez; la concejala de la Mujer de Cartagena, Rosario Montero; el delegado de la Mutualidad General Deportiva, José María Martínez, y el presidente federativo, José Antonio Solano Campelo. Todos ellos participaron en la entrega de premios. Los premiados pachequeros fueron los siguientes:

- Mejor deportista cadete masculino, CRISTIAN ALBALADEJO CEGARRA, MEDALLA DE ORO.

- Mejor deportista cadete femenino, MARÍA ISABEL LÓPEZ MERINO, MEDALLA DE ORO.

- Mejor deportista junior femenino, CARMEN PULIDO, quien al estar ausente fue reemplazada en la recogida del premio por la presidenta del Club Koryo, Pilar Torres.

- Mejor deportista senior femenino, LORENA SÁNCHEZ SOLANA, MEDALLA DE ORO.

- MENCION DE HONOR AL CLUB KORYO DE TORRE-PACHECO

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36