Torre Pacheco

450.000 para la organización de la Copa Davis en Torre Pacheco

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Cultura y Turismo y la Real Federación Española de Tenis, por el que esta entidad recibirá 450.000 euros para la organización de la semifinal de la Copa Davis entre las selecciones de España e Israel en Torre Pacheco.

Así mismo, el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a otro acuerdo, sin coste económico para la Administración, entre la Consejería de Cultura y Turismo, la Real Federación de Tenis y Polaris World, por el que la Comunidad da su apoyo institucional a la organización y celebración de la semifinal de este campeonato en la Región.

La finalidad estos acuerdos es promocionar esta modalidad y la práctica deportiva en la Región, en el marco de un evento de interés público y social de proyección internacional, que tendrá lugar entre los días.18, 19 y 20 de septiembre en el complejo Torre Golf Resort del citado municipio.

Noticias de Torre Pacheco

Las iniciativas «HeatSeeker» y «Pacheco Tracker» con tecnología Libelium analizan datos técnicos objetivables para respaldar la seguridad en picos de afluencia y la evaluación de infraestructuras

El municipio unifica las iniciativas «HeatSeeker» y «Pacheco Tracker» e integra sus flujos de datos ambientales y de movilidad en la plataforma iris360 y la red SmartRegion para su uso técnico