Torre Pacheco

Ocho nuevos agentes de Policía Local en Torre Pacheco

La plantilla alcanza ya los 64 agentes

El Director General de Administración Local, Javier Iniesta, y el Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, presentaron esta mañana los tres nuevos vehículos destinados a la Policía Local de municipio, un coche y dos motocicletas, financiados por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas con 27.800 euros.

Estos vehículos, destinados a mejorar los medios técnicos del cuerpo de Policía Local de Torre Pacheco, se suman a otros dos coches patrulla ya entregados al Ayuntamiento con anterioridad y complementan las actuaciones financiadas por la Comunidad Autónoma en materia de seguridad para el municipio.

Asimismo, tomaron posesión de sus puestos ocho nuevos agentes de la Policía Local que se incorporan a una plantilla que ya alcanza los 64 agentes, 20 de los cuales forman parte de la Unidad de Seguridad Ciudadana. Uno de estos agentes fue condecorado con una placa por ser el primero de su promoción.

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36