Torre Pacheco

Un trabajador muerto al ser atropellado por una máquina asfaltadora

Murcia, 26 jun (EFE).- Un trabajador de una empresa de asfaltados ha resultado hoy muerto al ser atropellado por una máquina asfaltadora en un accidente ocurrido en la pedanía de Los Camachos (Torre Pacheco), informó el teléfono único de emergencias 112.

El aviso fue recibido en el 112 a las 16:32 horas y la persona que llamó informaba de que un compañero había sido atropellado por una máquina de asfaltar y de que otros trabajadores habían conseguido sacarle de debajo de la misma.

Además pedía una ambulancia cuanto antes, puesto que el herido se encontraba inconsciente y sangraba abundantemente.

Una unidad médica de emergencias del 061 llevaba al trabajador al hospital "Santa María del Rosell" de Cartagena, tras descartar su traslado en helicóptero al "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, cuando el siniestrado, un varón de unos 40 años, fallecía a causa de las graves heridas producidas.

El suceso ha sido comunicado al instituto de seguridad y salud laboral de la Región, así como a la Guardia Civil. EFE

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36