Foto: Depositphotos
Sociedad

Encuesta LGBTIQ: viajar hace que los españoles se sientan más libres de expresar su identidad

Estudio: 3 de cada 10 españoles ven las vacaciones como el mejor momento para expresar libremente su identidad

Viajar nos hace más conscientes de la inclusión y la diversidad", es lo que piensa el 86% de los españoles, según un estudio de "Último minuto"

Según el estudio, Madrid es considerada la ciudad más gay friendly del mundo

Madrid, 28 de junio de 2022 – Viajar es una pasión que une personas de cualquier condición, indistintamente de su origen, edad, cultura u orientación sexual. En los últimos años, el turismo a ciudades LGBTIQ+ friendly se ha vuelto una tendencia con la que redescubrir destinos desde una óptica libre de discriminación. El 31% de los participantes ven sus vacaciones como el mejor momento para expresar su identidad y sentimientos sin ser juzgados, según un estudio.

"Viajar nos hace más conscientes de la inclusión y la diversidad", esto es lo que opinan el 86% de los españoles ‘travel lovers’, lo cual pone en evidencia que cada vez son más los turistas que viajan con conciencia y tienen en cuenta muchos aspectos relacionados, no sólo con el medioambiente o la seguridad, sino también con los principios de tolerancia.

El próximo 9 de Julio ultimominuto recorrerá por las calles de Madrid en ocasión del Desfile del Orgullo para dar su contribución al valor de la igualdad como patrocinador principal y socio de MADO Madrid Orgullo. 

Noticias de Sociedad

La autora barcelonesa, una de las voces más brillantes de la literatura española del siglo XX, destaca como una figura cumbre de la novela y el cuento de la posguerra

Sus comunicadores recorrerán 3.000 kilómetros en una semana y emitirán desde más de 20 puntos distribuidos por las ciudades en las que estará León XIV