Sociedad

Fin de semana de música, gastronomía y market de creadores en "La plaza de Nueva Condomina"

Vuelve la diversión a ´La Plaza de Nueva Condomina´. En el escenario exterior del Centro Comercial murciano habrá música con DJ JEIJI y LADY MA BELLE, la deliciosa barbacoa de HANNIBAL BBQ y un market de creadores con firmas únicas de la Región de Murcia.

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, vuelve a convertirse este fin de semana  en el epicentro del ocio al aire libre en la Región de Murcia.

El espacio ´La Plaza de Nueva Condomina´ celebra dos días en los que la diversión estará asegurada con música en directo y la mejor gastronomía, además de poder disfrutar de un completo market de creadores.

En este espectacular escenario de Nueva Condomina, ubicado en el exterior del Centro Comercial murciano, la música correrá a cargo de DJ JEIJI el sábado de 12:30h. a 21:00h., y LADY MA BELLE el domingo a partir de las 13:30h.

El placer culinario viene de la mano de HANNIBAL BBQ, especializados en el manejo y elaboración de la auténtica barbacoa. Sin duda, harán magia con las brasas en 'La Plaza de Nueva Condomina'. Y durante todo el fin de semana diferentes marcas locales participarán en el mercado de creadores que estará abierto al público de 12:00h. a 21:00h.

'La Plaza de Nueva Condomina' está pensada para comer, bailar, divertirse y, sobre todo, vivir. Un lugar de socialización junto a un Centro Comercial como Nueva Condomina, que es referente en moda, ocio y restauración en la Región de Murcia.

Noticias de Sociedad

Política Social lanza una nueva convocatoria dirigida a promover el voluntariado social en la Región de Murcia

La autora barcelonesa, una de las voces más brillantes de la literatura española del siglo XX, destaca como una figura cumbre de la novela y el cuento de la posguerra