Santomera

Finalizan las obras del Camino Viejo de Orihuela

El Ayuntamiento de Santomera logra que la Comunidad financie el proyecto íntegro, para el que se ha destinado unos 40.000 euros

El Ayuntamiento de Santomera ha logrado que los vecinos del Camino Viejo de Orihuela puedan disfrutar de una carretera acondicionada tras la mediación del alcalde del municipio, José María Sánchez, en la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Las obras han durado una semana aproximadamente y la Comunidad Autónoma ha financiado el proyecto de forma íntegra, en el que se ha destinado unos 40.000 euros aproximadamente.

Así, se ha procedido al bacheo y asfaltado de un kilómetro de camino, así como a su señalización.

Según indicó al alcalde, “la Comunidad Autónoma ha vuelto a cubrir otra necesidad que tenía nuestro municipio” y agradeció que en tiempos de crisis sigan apostando y ayudando a los vecinos de Santomera.

Noticias de Santomera

El obispo de la Diócesis de Cartagena ha anunciado la designación durante una misa celebrada esta mañana en Cehegín

Empresas, investigadores, centros educativos y asociaciones protagonizan una programación que pone en valor el talento local y la colaboración entre ciencia, innovación y tejido productivo

El alcalde, Víctor Martínez, moderará un panel de experiencias sobre el papel de la comunicación en el impacto de las políticas locales