Santomera

13.500 euros para financiar el Grupo de Apoyo en Transmisiones de Emergencias de Santomera

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 13.500 euros al Ayuntamiento de Santomera para financiar las actividades del Grupo de Apoyo en Transmisiones y Coordinación de Emergencias en 2010.

El acuerdo prevé la realización de diferentes cursos de formación, la celebración de dos simulacros reales y la disponibilidad de sus miembros para intervenir en emergencias, entre otras actuaciones y actividades.

Este grupo, compuesto por voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Santomera, es el encargado, en el caso de incidentes de especial gravedad, de la instalación y manejo del Puesto de Mando Avanzado, encargado de coordinar a todos los efectivos y sus comunicaciones.

Noticias de Santomera

Víctor Martínez, alcalde de Santomera, ha valorado la evolución positiva de los datos de empleo en la localidad, en un contexto en el que las empresas continúan creciendo y ampliando sus instalaciones