Santomera

A prisión el presunto autor del homicidio de su compañero de piso en Santomera

Murcia, 7 oct (EFE).- La titular del juzgado de instrucción número 5 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional y comunicada para el hombre detenido por agredir mortalmente a otro en Santomera.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia informaron de que la juez, tras tomarle declaración a primera hora de esta tarde, le ha imputado un delito de homicidio.

El suceso ocurrió en la noche del domingo, día 5, durante una pelea en el piso que compartían el fallecido, el presunto autor de las heridas y un hermano de éste.

La víctima recibió una puñalada en el cuello con un cuchillo de cocina de tamaño medio, a consecuencia de la que murió horas después en el hospital Reina Sofía de Murcia, a donde había sido trasladado.

Noticias de Santomera

Empresas, investigadores, centros educativos y asociaciones protagonizan una programación que pone en valor el talento local y la colaboración entre ciencia, innovación y tejido productivo

El alcalde, Víctor Martínez, moderará un panel de experiencias sobre el papel de la comunicación en el impacto de las políticas locales