La Asociación de Amas de Casa Virgen de la Piedad celebra su tradicional encuentro gastronómico

Las socias elaboraron una amplia variedad de platos dulces y salados en una jornada de convivencia que marca el inicio de su participación en las fiestas en honor al Apóstol San Pedro

La sede de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de la Piedad acogió ayer su tradicional encuentro gastronómico, una cita ya consolidada que sirve para dar comienzo al programa de actividades que el colectivo desarrolla con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Apóstol San Pedro.

Durante la tarde, las socias demostraron una vez más su talento culinario con la elaboración de una amplia variedad de platos dulces y salados, compartiendo recetas tradicionales junto a propuestas más innovadoras y originales. El encuentro se convirtió en un espacio de convivencia y participación en el que las asistentes pudieron disfrutar de una agradable tarde marcada por la gastronomía y el ambiente festivo.

El acto contó con la presencia del alcalde, Pedro Javier Sánchez, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno, así como por las candidatas a Reinas y Damas de las Fiestas, quienes tuvieron la oportunidad de degustar las elaboraciones preparadas por las socias y compartir este momento con las integrantes de la asociación.

La Asociación de Amas de Casa Virgen de la Piedad mantiene una activa participación en las Fiestas Patronales, colaborando en distintos actos y actividades. Además de este encuentro gastronómico, el colectivo mostrará los trabajos realizados en sus talleres a lo largo del año mediante una exposición de manualidades y estará presente con una caseta en el Recinto Ferial.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra