El Atlético Pinatarense Femenino celebró el día del patrocinador

El estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán, acogió esta jornada con la intención de dar más visibilidad y reconocer la importancia del apoyo de estas empresas “en cada entrenamiento y en cada partido”. Un empuje con el que el club trabaja por mejorar día a día y conseguir sus objetivos

El club Atlético Pinatarense Femenino celebró el día del patrocinador el pasado sábado, 17 de mayo, con una jornada de agradecimiento a las empresas que patrocinan o colaboran a lo largo del año al club y hacen posible que este proyecto pueda desarrollarse.

El estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán, acogió esta jornada con la intención de dar más visibilidad y reconocer la importancia del apoyo de estas empresas “en cada entrenamiento y en cada partido”. Un empuje con el que el club trabaja por mejorar día a día y conseguir sus objetivos.

Durante el acto, que contó con las intervenciones del presidente del club Atlético Pinatarense, Antonio Rubio, la presidenta de los equipos base femeninos, Elena Lorente y el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, se presentaron los cuatro equipos con los que cuenta el club y de los que forman parte en torno a 80 niñas.

El club hizo entrega de unos diplomas a las representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, en una mañana de convivencia en la que no faltó Único, la mascota del club.

Tras el acto se disputaron dos partidos de liga en categorías Cadete y Prebenjamines, además de juegos de habilidad entre las componentes de todos los equipos, como cierre a la mañana.

Las empresas que apoyan esta campaña a los equipos base femeninos son: Piscialba, Ferry Mar Menor, Productos Martínez, Pinatar Arena, LG Dental, Construcciones y Reformas Vidal, Torreaguas, Roca, Murdimensión, Alta Creación, Campoamor Grafic, Pintuma X3, Lorena Ideas Creativas y la concejalía de Deportes,

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento