El Atlético Pinatarense Femenino celebró el día del patrocinador

El estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán, acogió esta jornada con la intención de dar más visibilidad y reconocer la importancia del apoyo de estas empresas “en cada entrenamiento y en cada partido”. Un empuje con el que el club trabaja por mejorar día a día y conseguir sus objetivos

El club Atlético Pinatarense Femenino celebró el día del patrocinador el pasado sábado, 17 de mayo, con una jornada de agradecimiento a las empresas que patrocinan o colaboran a lo largo del año al club y hacen posible que este proyecto pueda desarrollarse.

El estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán, acogió esta jornada con la intención de dar más visibilidad y reconocer la importancia del apoyo de estas empresas “en cada entrenamiento y en cada partido”. Un empuje con el que el club trabaja por mejorar día a día y conseguir sus objetivos.

Durante el acto, que contó con las intervenciones del presidente del club Atlético Pinatarense, Antonio Rubio, la presidenta de los equipos base femeninos, Elena Lorente y el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, se presentaron los cuatro equipos con los que cuenta el club y de los que forman parte en torno a 80 niñas.

El club hizo entrega de unos diplomas a las representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, en una mañana de convivencia en la que no faltó Único, la mascota del club.

Tras el acto se disputaron dos partidos de liga en categorías Cadete y Prebenjamines, además de juegos de habilidad entre las componentes de todos los equipos, como cierre a la mañana.

Las empresas que apoyan esta campaña a los equipos base femeninos son: Piscialba, Ferry Mar Menor, Productos Martínez, Pinatar Arena, LG Dental, Construcciones y Reformas Vidal, Torreaguas, Roca, Murdimensión, Alta Creación, Campoamor Grafic, Pintuma X3, Lorena Ideas Creativas y la concejalía de Deportes,

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra