Pablo Colomina visitó San Pedro del Pinatar

El siete veces campeón de España de motocross, asistió a la jornada de puertas abiertas de Motos Clásicas de Emiliano donde se le entregó el cartel de la última carrera que se disputó en La Llana en 1984 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar,  Pedro Vivancos, recibió esta mañana al siete veces campeón de España de motocross, Pablo Colomina, que visitó la exposición de motos clásicas de Emiliano, tras su recepción en el Museo Barón de Benifayó. 

Así, Emiliano Escudero Cano, celebró una  jornada de puertas abiertas muy especial ya que contó con la presencia del varias veces campeón de España de motocross, Pablo Colomina, que participó en varias ocasiones en nuestra querida carrera de motos de La Llana.

En el transcurso de la visita a las instalaciones situadas en la c/Norte de San Pedro del Pinatar, Emiliano le hizo entrega a Colomina del cartel anunciador de la última carrera que se disputó en La Llana en 1984 y en la que él participó. Además, se entregaron varios recuerdos a personas vinculadas a esas competiciones.

Colomina mostró su satisfacción al ser recordado después de tantos años y alabó la colección de motos clásicas Emiliano, en la que además, encontró para su sorpresa, el mismo modelo de moto con la que empezó a competir de muy joven.

Pablo Colomina fue campeón de España de motocross en 500cc en 1983. En 250cc en los años 1984, 1985, 1986, 1987 y 1989.1 Y el campeonato nacional de supercross en 1990 y se retiró en 1992.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad