La Unión Musical de San Pedro del Pinatar celebró su tradicional concierto de Navidad

El concierto, que fue el último del año, en el 40 aniversario de la UMSP, congregó a decenas de vecinos para disfrutar de la banda bajo la dirección de Álvaro Pintado.  

El Teatro Geli Albaladejo acogió en la mañana de ayer, domingo 22 de diciembre, el tradicional concierto de Navidad que cada año ofrece la Unión Musical de San Pedro del Pinatar (UMSP). En esta ocasión con un repertorio en el que no solo fue protagonista la música navideña, también ofrecieron piezas tan conocidas como Yesterday o Can't take my eyes off you.

El concierto, que fue el último del año, en el 40 aniversario de la UMSP, congregó a decenas de vecinos para disfrutar de la banda bajo la dirección de Álvaro Pintado. 

El presidente de la UMSP, Juan Manuel Martínez, aprovechó la presentación del concierto para “agradecer a padres, por su implicación; a los profesores, por su dedicación; a los socios, por su compromiso; y a los músicos de la banda, por su esfuerzo y talento, siendo todos piezas indispensables de este gran proyecto”, además al Ayuntamiento y la concejalía de Cultura, por su apoyo..

El concierto, como ya ocurrió en el que la UMSP ofreció por Santa Cecilia, patrona de la música, participaron alumnos de la Escuela de Música como colaboradores especiales, cantando unos villancicos.

También tuvieron protagonismo durante el concierto los nuevos miembros de la banda: Noelia, Ramona, Michaella, Raquel y Marco, que aprovecharon el momento para recoger su diploma acreditativo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad