La Asociación de Amas de Casa de San Pedro del Pinatar celebra la Navidad

La Asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad de San Pedro del Pinatar ha iniciado las fiestas navideñas con una tarde de convivencia en la que se rindió homenaje a las socias que más tiempo llevan en la asociación y se realizaron sorteos de la cesta y los  centros navideños.

Así, la presidenta de la asociación, Inmaculada Borbolla, entregó un ramo de flores y una placa conmemorativa a Carmen Villaescusa Jimenez, Josefa Sáez García, Petra Gómez Arenas e Isabel Tárraga Alcaraz , por su fidelidad como socias.

Tras el homenaje, se procedió al sorteo de una cesta de Navidad, y  varios centros de decoración acorde con tan entrañables fiestas. El acto, celebrado ayer en el Casino Cultural de la localidad, contó con la presencia de un centenar de socias y el concejal de Festejos, Javier Castejón, entre otros. 

Además de este acto, la asociación organiza esta Navidad un bingo a beneficio de AFACMUR, que se celebrará el viernes, 13 de diciembre, en el Casino Cultural. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento