Flippy expone “Desde el paraíso” en San Pedro del Pinatar

El Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar (CIT) acoge hasta el próximo 29 de septiembre la exposición “Desde el paraíso”, del escultor murciano Ismael Cerezo, más conocido como  Flyppy.

El artista de vidrio y hierro, que veranea en la pedanía de El Mojón, y se cataloga a sí mismo como “elaborador de sueños”, muestra su siempre particular universo lleno de naturaleza, animales, bichos, o celentéreos convertidos en lámparas u objetos decorativos, con su estilo inconfundible. 

Flippy, con una trayectoria autodidacta que comenzó en los 90, crea con hierro, cristal y una imaginación desbordante un sin fin de divertidas esculturas que decoran diferentes municipios, comercios y hogares, en cualquier rincón. 

El alcalde de la localidad, Pedro Javier Sánchez, acompañado de la concejal de Cultura, Carmen María López, visitaron la exposición y agradecieron a Flippy que un año más los pinatarenses y quienes visitan San Pedro del Pinatar puedan disfrutar del arte de este singular artista. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar