XXXIV Campeonato Nacional de Squash Villa de San Pedro

Los días 7 y 8 de junio se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo San Pedro la 34ª edición del Campeonato Nacional de Squash Villa de San Pedro, valedero para el ranking nacional absoluto masculino y femenino.

En el cuadro masculino participaron un total de 29 jugadores. El campeón del torneo fue Rodrigo Mendioroz, de Madrid, que derrotó al pinatarense Adrián Gracia por 3 a 1. El tercer puesto fue conseguido por Alberto Pérez que derrotó a Javier Berruezo por 3 a 0. Otro resultado destacable fue el alcanzado por el junior pinatarense, Daniel Di Monte, que finalizó como campeón de consolación.

En categoría femenia, la pinatarense Mariló Villar se alzó con la victoria en el torneo, tras derrotar a la también pinatarense Mónica Hernández por 3 a 1. La tercera plaza fue conseguida por la también pinatarense Ángela Gracia.

En paralelo, se disputó un torneo junior ,que contó con todos los jugadores de la escuela municipal de squash que pudieron participar junto a algún junior de Lorca y Murcia. Los resultados más destacados fueron:

En categoría sub 19:

Campeón: Guillermo Novoa y Subcampeón: Carlos Marqués.

En categoría sub 15:

Campeona: María José Villar y Subcampeona: Irune Clemente.

En categoría sub 11:

Campeón: Eitham Gazquez y Subcampeón: Pablo Pearson.

A la entrega de trofeos acudió el Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de San Pedro del Pinatar, D. Pedro Vivancos

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad