María Dolores Pérez Asunción es proclamada reina de la Tercera Edad de las Fiestas Patronales 2024

El Hogar del Pensionista de San Pedro del Pinatar acogió la noche del 8 de junio la elección y coronación de la Reina de la Tercera Edad, una gala con la que se inicia el programa de fiestas patronales.

La gala comenzó con la presentación de las cinco candidatas al reinado, Ana María Cruz Mora, María Dolores Pérez Asunción, Ana Fernández López, Ginesa Saura Conesa y María Dolores Romero Ferrer, quienes explicaron su vinculación con el municipio y sus tradiciones, así como su implicación en la actividad de los hogares de San Pedro y Lo Pagán.

La suerte quiso que la corona de Reina de la Tercera Edad recayera en María Dolores Pérez Asunción, natural de Molina de Segura pero que reside en Lo Pagán desde hace más de 40 años, donde disfruta del Mar Menor y aficiones como el ganchillo, o los bingos organizados por el Hogar.

La gala contó con la actuación de la cantante Carmen Murcia, que animó a los asistentes con canciones de referentes de la copla y la canción española, en una velada donde los mayores fueron los verdaderos protagonistas y en la que estuvieron acompañados por los concejales de Festejos, Javier Castejón, Bienestar Social, Carmen María López, representantes de la Corporación municipal y multitud de familiares y amigos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar