La Liga Regional de Banco Fijo finaliza en San Pedro del Pinatar

El Centro de Actividades Náuticas “Félix Martínez Bermúdez” acoge este domingo, 19 de mayo, la V y última regata del regional de esta novedosa categoría.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos y el responsable de la sección de Remo de la Asociación Deportiva Pinatarense, Pedro Tórtola, han presentado la V Regata de la III Liga Regional de Banco Fijo, que supondrá el punto final a este campeonato.

La prueba, organizada por la AD Pinatarense y la Federación de Remo de la Región de Murcia (FRRM) con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, es la primera de este tipo de barco que se acoge en el municipio y reunirá a seis clubes de la Región que disputarán en el Centro de Actividades Náuticas (CAN) “Félix Martínez Bermúdez”, desde las 9 de la mañana de este domingo 19 de mayo, distintas mangas y categorías en esta joven competición. Además, fuera de puntuación en este campeonato regional, se ha invitado a dos equipos de la vecina Comunidad Valenciana.

En esta última jornada los inscritos procedentes de la Región son, CN Los Nietos, RCR Cartagena, CN Santa Lucía, Cartago Boga, Club Remo Águilas y la AD Pinatarense. Los dos equipos procedentes de la Comunidad Valenciana son, Remo Ciudad de Valencia y Remo Torrevieja. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad