IV Feria de Coleccionismo

San Pedro del Pinatar acoge la Marina de las Salinas

El puerto Marina de Las Salinas es el escenario este fin de semana de la IV Feria del Coleccionismo, que ha batido su récord de expositores con 35, organizada por la Asociación Amigos de los Museos en colaboración con el puerto deportivo y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, la concejal de Cultura, Carmen María López y el director del museo Barón de Benifayó y representante de la asociación Amigos de los Museos, Marcos David Gracia, han visitado esta mañana la feria, que ofrece centenares de objetos diferentes para los amantes de las antigüedades, la filatelia, la numismática o la cartofilia, con expositores expertos que ponen a la venta monedas, sellos, documentos históricos, juguetes antiguos, fósiles, vinilos, etc.

La IV Feria del Coleccionismo, que ha batido su récord de expositores con 35, está organizada por la Asociación Amigos de los Museos en colaboración con el puerto deportivo y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y reúne a coleccionistas de diferentes puntos de la geografía nacional.

Pedro Javier Sánchez ha animado a todos a “disfrutar de la feria, la buena climatología y la gastronomía, en un entorno inigualable”.

Marcos David Gracia destacaba la gran afluencia de expositores de Madrid, Alicante o Almería, además de la Región. 

La “ Puerto Marina de las Salinas” se puede visitar hoy sábado, ya en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas y mañana domingo, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad