Los escolares pinatarenses participan en las jornadas “Jugando al atletismo”

El pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acoge los días 12 y 16 de abril las jornadas “Jugando al atletismo”, una propuesta de la concejalía de Deportes en la que participan todos los centros escolares de la localidad.

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, ha agradecido la acogida y colaboración de la comunidad educativa con esta iniciativa, que tiene como finalidad fomentar el deporte entre los escolares del municipio a través de actividades lúdicas y de convivencia.

Los escolares participantes realizan diferentes juegos,  carreras y circuitos a lo largo de toda la mañana en las que se adaptan las diferentes pruebas del atletismo para acercar a los más jóvenes a esta modalidad deportiva. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar