El programa “Entre nosotr@s” incluye charlas y talleres sobre salud física y emocional, sexualidad y arte

Esta cita semanal, para la participación entre mujeres y hombres, se celebra cada miércoles en el Centro de Servicios Sociales

El programa Entre Nosotr@s que organiza la concejalía de Igualdad de San Pedro del Pinatar,  ha comenzado esta mañana con la charla 'Sexualidad saludable en la madurez', impartida por la Asociación de Sexualidad Educativa (ASSEX).

Así, como ha anunciado la concejal del área, Carmen María López, regresa esta cita semanal, para la participación entre mujeres y hombres, se celebra cada miércoles en el Centro de Servicios Sociales. Un espacio en el que se abordará hasta el mes de junio talleres y charlas sobre diferentes temáticas.

La Programación de este semestre, continuará con el club de lectura 'Salicornia', coordinado por Mª José Navarro, cada último miércoles de mes. Este espacio de aprendizaje, ocio y conocimiento incluye varias actividades enmarcadas en marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, así, la psicóloga Araceli Rodríguez impartirá las charlas  “Soledad y pareja, ¿amor o dependencia emocional?”, “Más vale sola que mal acompañada” y “Buena pero no tonta”. 

El taller “La mujer artista murciana” con Maribel Cerrato, la clase de zumba y pilates impartida por el monitor, Manuel Antonio Molina y  las charlas sobre la ansiedad y los trastornos de la alimentación, impartidas por la psicóloga Yolanda Lajarín, completan el programa presentado hoy y que concluirá con una escapada cultural.  

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad