La torre de los nueve primogénitos, de Pedro González, se presentó en San Pedro del Pinatar

El museo Barón de Benifayó acogió anoche, viernes 19 de enero, la presentación del libro de Pedro González Núñez, La torre de los nueve primogénitos.. Una novela que nos sumerge en un universo fascinante y romántico, donde, aunque nadie sabe cómo acabar con la maldición de Bud'dhimäna y la maldita torre, todos deben encontrar su secreto, aunque perezcan en el intento. 

González Núñez es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Educación Infantil. Tras 13 años trabajando en medios de comunicación de Murcia y uno más dedicado a niños y escuelas infantiles, decide comenzar una nueva aventura en el mundo online redactando artículos para periódicos y blogs y conociendo el marketing online y de contenidos en profundidad. En este proceso empieza a dar rienda suelta a su verdadera pasión, la escritura de novelas de ficción. 

El creador de títulos como, 'En la caverna de Kur' (2021, Con Pluma y Píxel), ‘La piedra del diluvio’ (2016, Tempus Fugit Ediciones), ‘¡Año de desperezarse, Darío!’ (2019, Donbuk Editorial), 'Hace 3000 millones de años, en la zona habitable' (2020, Ediciones Atlantis) u 'Ocho semanas' (2022, Ediciones Passer), llegó a San Pedro del Pinatar de la mano del ciclo, “Escritores en el paraíso”, coordinado por el también escritor, Francisco Javier Illán. 

 En la presentación estuvo acompañado por la concejal de Cultura, Carmen María López, el propio coordinador del ciclo y, entre otros escritores y amigos, por su pareja, Mamen Caparrós que condujo la charla posterior. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar