El Ayuntamiento dará bonos de aparcamiento gratuito para fomentar las compras en el centro

Los establecimientos adheridos a la nueva campaña de la concejalía de Comercio repartirán entre sus clientes estos vales de 15 minutos de estacionamiento gratuito en el parking de Emilio Castelar.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha lanzado una nueva campaña para la reactivación de la economía local, mediante la emisión de vales gratuitos de 15 minutos para estacionar en el parking de la avenida Emilio Castelar.

Los comercios, establecimientos de hostelería o servicios interesados en esta iniciativa, pueden inscribirse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento hasta el próximo 6 de noviembre.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía un total de 48.748 vales, a repartir de forma equitativa entre los comercios adheridos, que los repartirán, a partir de mediados de mes entre sus clientes por las compras o consumiciones realizadas.

Estos vales de 15 minutos no tendrán fecha de caducidad y serán acumulables hasta un máximo de 90 minutos, de manera que el usuario podrá aparcar de manera gratuita en el centro urbano si realiza sus compras en el municipio.

La alcaldesa, Ángela Gaona, ha señalado que esta campaña, denominada "Compra en San Pedro, aparca en el centro", tiene como objetivo principal reactivar la economía local y el centro urbano del municipio como núcleo comercial y de servicios.

Además, esta iniciativa responde a una de las grandes demandas de los comerciantes del municipio, "seguiremos trabajando de la mano de los empresarios y autónomos para que San Pedro del Pinatar sea un municipio de oportunidades para todos".

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad