La Peña Madridista de San Pedro del Pinatar celebra sus 41 años de historia

El acto contó con viejas glorias del equipo merengue y personas relevantes del entorno del club, así como, socios y simpatizantes del conjunto blanco.

La peña madridista de San Pedro del Pinatar celebró su 41 aniversario ayer, sábado 14 de octubre, con una comida de convivencia en el municipio, presidida por una réplica de la 14ª Copa de Europa conseguida por el Real Madrid. Un acto, al que asistieron "viejas glorias" del equipo merengue, como José Antonio Salguero, uno de los defensas que coincidió con la conocida quinta del Buitre en los años 80 y Paco Bonet, otro de los jugadores del club blanco, que también en los 80, se convirtió en uno de los centrales de referencia en la liga española.

La Peña Madridista estuvo acompañada por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, los cuales felicitaron a los organizadores por el evento y los animaron a seguir promoviendo acciones de este tipo y manteniendo el buen ambiente que generan en el municipio. Vivancos recibía, además, de manos del presidente de la Peña Madridista de la localidad, Ángel González, una placa conmemorativa.

El acto finalizó con unas palabras de los ex jugadores del Real Madrid y un intercambio de obsequios entre los presidentes de las numerosas peñas madridistas que asistieron al evento.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad