La concejalía de Mujer e igualdad clausura un curso de Gerontología

La concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha impartido un curso gratuito de Gerontología a través de la Asociación de Personas Mayores y Familiares Solidaridad Intergeneracional, con la intención de que los participantes aumentaran su formación respecto al mundo del cuidado de personas mayores.

El curso, que ha tenido una duración de 60 horas, se ha realizado en el centro de Servicios Sociales del municipio y ha tratado temas como, prevención de de accidentes en el hogar, cuidado de la persona dependiente, alzheimer y otras demencias o valoración de la discapacidad.

Carmen María López, concejala de Mujer e Igualdad, ha sido la encargada de entregar los diplomas acreditativos del curso a las 12 personas que lo han finalizado.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar