Sal de Música cierra su segunda edición con el sonido rock de Sidecars

El broche final a la segunda edición de Sal de Música lo puso anoche el rock alternativo de Sidecars que durante casi dos horas apostaron sobre el escenario del Recinto Ferial por sus nuevas canciones y otros clásicos infalibles.

La banda madrileña, liderada por el compositor, guitarrista y cantante Juancho Conejo comenzó con el emocionante tema Pasaje del terror, para saborear después los designios melódicos e intimistas que dibujan en Noches de Guardia, La tormenta o Tu mejor pesadilla.

La banda repasó sus quince años en los escenarios con temas como Amasijo de huesos, Contra las cuerdas, Todos mis males o Fan de ti, con las que conquistaron a un público que coreaba cada uno de los temas.

El sonido de Sidecars transmitió en directo naturalidad, elegancia, soltura y armonía, "Trece Tour" puso el cierre al festival Sal de Música que ha cosechado siete noches grandiosas en San Pedro del Pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar