El Mojón celebra las fiestas en honor a San Roque con músico carnaval, talleres y actividades infantiles

La Asociación de Vecinos de El Mojón ha programado una semana de actividades para conmemorar la festividad de San Roque, patrón de la pedanía costera, dirigidas a un público familiar.

Así, el Parque de El Mojón acogerá el viernes 11 de agosto un bingo benéfico, al que le seguirá el sábado 12 de agosto un divertido campeonato de fútbol hinchable para los más pequeños, también en este parte.

El lunes 14 de agosto se realizará un concurso de disfraces, a partir de las 19:30 horas, para niños y mayores, con pasacalles, hasta llegar al escenario del parque de la explanada de El Mojón, donde se entregarán premios a los mejores disfraces individuales y en grupo.

El Miércoles 16 se realizará la tradicional procesión en honor a San Roque, que parte desde la sede de la asociación hasta la explanada de El Mojón.

El programa se completa con clases de zumba los martes y jueves, un taller de pintura para niños a cargo de la ilustradora Ana Pujante Vera y culmina el sábado, 19 de agosto, con el concierto de versiones "Cántame cómo pasó".

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra