El Ayuntamiento rinde homenaje a los empleados públicos jubilados y fallecidos en los últimos años

El salón de plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido este acto de reconocimiento a trabajadores municipales jubilados y fallecidos desde el año 2019.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, ha destacado durante este acto el trabajo y esfuerzo de los empleados municipales, que desde diferentes áreas han contribuido a que el Ayuntamiento sea hoy una administración más cercana, eficaz y moderna.

Visitación Martínez ha incidido en los retos a los que han tenido que hacer frente los trabajadores homenajeados en las últimas décadas como la adaptación a la administración electrónica, el aumento de la población, la incorporación de nuevos servicios, y en los últimos años la pandemia provocada por la COVID19.

La primer edil y la concejal de Empleo, Silvia Egea, han agradecido a los homenajeados su dedicación y esfuerzo como trabajadores públicos.

Los empleados jubilados homenajeados en este acto han sido Carlos Balboa de Paz, Mariano Ballester, Luis Fernández Santiago, Manuel García Martínez, Diego Manuel García Pérez, Ángel Pedro García Tárraga, Asunción Jorquera Martínez, Fermín López Tárraga, José Meroño Fructuoso, Miguel Molina Bonache, Julio Muñoz Cortés, Francisco Rebollo Cutillas, Olvido Rodríguez Ramos, Andrés Rojo Guillén, Emilio Sáez Pérez, Antonio Serrano Jiménez y Juan Manuel Villaescusa Gallego.

También se ha reconocido el trabajo de los empleados públicos fallecidos Salvador Álvarez Henarejos y Félix Martínez Bermúdez.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad