Comienza el servicio de comedor Escolar en el colegio Villa Alegría

El colegio público Villa Alegría cuenta desde hoy con comedor escolar, un servicio demandado por la comunidad escolar y que completa a los que se ofrecen en Los Antolinos, que también se ha puesto en marcha este curso, y el de Las Esperanzas, donde se da servicio a niños de diferentes centros educativos.

La concejal de Educación, Carmen María López, ha visitado hoy este centro y ha destacado que en este curso se han doblado las plazas de comedor, ofreciéndose este servicio actualmente a más de 160 alumnos en los comedores escolares de Las Esperanzas, Villa Alegría y Los Antolinos.

En cuanto al nuevo comedor, la concejal ha explicado que desde el Ayuntamiento se ha colaborado con el centro adecuando la cocina del mismo, al igual que se ejecutaron las obras de remodelación en Los Antolinos.

Asimismo, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar subvenciona el transporte escolar desde diferentes centros públicos hasta el colegio de Las Esperanzas donde se presta también este servicio.

Por su parte, la directora del centro, Carolina Alcón ha valorado la buena acogida del servicio, que cuenta ya con 38 comensales, y ha señalado la importancia de este servicio tanto para ayudar a las familias a conciliar como para educar a los más pequeños en una alimentación saludable y equilibrada.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad