La tradicional comida benéfica de la junta local de la AECC reúne a más de 300 comensales

La junta local de San Pedro del Pinatar de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebró ayer domingo 27 de noviembre su tradicional comida benéfica, a la que asistieron más de 330 comensales y para la que se vendieron casi un centenar de filas 0.

Esta cita solidaria, no es nueva y se repite cada año, quitando los dos últimos por culpa de la pandemia del coronavirus, contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez y el Presidente de la Junta Provincial, Manuel Molina Boix y se celebró, como viene siendo habitual, en el salón de celebraciones del Restaurante "Venezuela" con el objetivo de recaudar fondos para las actividades de la AECC.

Desde la Junta local de la AECC están muy satisfechos con la asistencia y recuerdan que con este tipo de actividades se busca financiación para paliar y mejorar las condiciones de vida de los pacientes oncológicos y sus familiares.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar