San Pedro del Pinatar aprueba la convocatoria para cuatro plazas de agente de Policía Local

La Junta de Gobierno local ha aprobado la convocatoria y bases de selección, mediante oposición libre, para la incorporación de estos agentes, cuyas plazas están incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2020.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar incorporará a la plantilla de la Policía Local cuatro nuevos agentes, que accederán a estas plazas mediante oposición libre en virtud de la convocatoria y bases aprobadas hoy por la Junta de Gobierno Local.

Así, el proceso se iniciará con la publicación de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y la sede electrónica del Ayuntamiento.

La concejal de Personal, Silvia Egea, ha explicado que con esta convocatoria se contribuye a paliar el déficit de personal en un área tan importante como la Seguridad Ciudadana, además de cumplir con el compromiso asumido por el Equipo de Gobierno de “dotar de personal y ampliar la plantilla de la Policía Local”.

Asimismo, la edil ha incidido en que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para reforzar este servicio y que esta convocatoria de cuatro agentes alcanza el máximo permitido para la tasa de reposición correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2020.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar