Gaby Guillen presenta Besos Pop el Mundo

La nueva colección pictórica de Gaby Guillén, "Besos Pop el Mundo" se inauguró anoche en el Museo Barón de Benifayó donde el artista multidisciplinar cuelga sus cuadros nacidos durante la pandemia.

Acompañado por la concejal de Cultura, Mari Carmen Guirao y la comisaria de la exposición Mª José Cárceles, el artista referente del pop art en la Región de Murcia, sigue con esta nueva propuesta la máxima de este movimiento pictórico lleno de vitalidad, color y dinamismo.

Guillen es un artista original y novedoso, sus obras son reconocibles fácilmente, por su manifestación pictórica única. Con esta colección que podremos visitar hasta el 30 de abril, viajaremos a numerosas capitales y ciudades reconocibles e imprescindibles para visitar, rincones como Amsterdam, Venecia, Roma, Kioto y San Pedro del Pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra