Policía Local alerta de los riesgos de las redes sociales y el ciberbullying en los institutos

La concejalía de Policía Local de San Pedro del Pinatar desarrolla un programa de actividades e iniciativas orientadas a informar a los jóvenes de la localidad sobre el riesgo del abuso de las tecnologías y de las conductas poco responsables en este ámbito.

Así, se han desarrollado charlas con alumnos de secundaria del instituto Dos Mares de San Pedro del Pinatar sobre redes sociales y ciberbullyng.

A través de esta iniciativa se pretende además dotar a los adolescentes de herramientas para afrontar este tipo de acoso, así como ofrecerles consejos y pautas a seguir para evitarlo y combatirlo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar