El Polideportivo acoge sesiones de Educación maternal

La matrona del centro de salud de San Pedro del Pinatar impartirá las clases de educación maternal para embarazadas en las instalaciones del polideportivo municipal.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de las concejalías de Sanidad y Deportes, colabora con el centro de salud de San Pedro del Pinatar para el desarrollo del programa de educación maternal, que se ofrecerá todos los viernes en instalaciones municipales.

Así, las clases se realizarán los viernes, a partir de las 11:00 horas en el polideportivo municipal, futuras madres interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico matrona.sanpedro@gmail.com.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar