Los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán reabren las zonas comunes

Ambos centros retoman la actividades como los juegos de mesa en zonas comunes y mantienen los servicios de peluquería e información a mayores

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Bienestar Social, han visitado hoy los hogares del pensionista que reabren sus puertas para ofrecer zonas comunes a los mayores, donde habitualmente realizan actividades como juegos de mesa, siguiendo las medidas higiénico sanitarias establecidas.

Así, estos centros seguirán prestando los servicios de peluquería e información a los usuarios, a través de atención telefónica y presencial y se podrán realizar también actividades como juegos de mesa en las zonas habilitadas para ello, siguiendo las medidas de seguridad, como el uso de mascarillas, el control de acceso y el mantenimiento de la distancia social.

Los hogares de mayores José Benedicto, en San Pedro, y José Espinosa, de Lo Pagán, permanecerán abiertos los lunes y domingo, de 16:00 a 19:30 horas y de martes a sábado, de 09:00 a 13:00 horas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento