La Universidad Popular arranca su segundo cuatrimestre con toda la programación adaptada a la modalidad online

Esta entidad docente impartirá en este segundo cuatrimestre los cursos de inglés (A1 y A2) word y office para administración pública, auxiliar de farmacia II, celador sanitario, manipulador de alimentos, monitor de comedor escolar, cocina internacional, inicio a la estética y monitor de transporte escolar.

La Universidad Popular de San Pedro del Pinatar comienza con el segundo cuatrimestre de la oferta formativa para el curso 2020-2021, adaptando toda su oferta a la modalidad online, para lo que se han facilitado a los alumnos tanto los temarios, como clases y tutorías grabadas.

Así, la concejal de Educación, Carmen María López ha destacado el esfuerzo realizado tanto por parte del profesorado como del alumnado para adaptarse a esta nueva modalidad.

Este segundo cuatrimestre se impartirán bajo este formato los cursos de inglés (nivel A1 y A2), Word y Office para administración pública, auxiliar de farmacia II: Principios activos y parafarmacia, celador Sanitario, manipulador de alimentos, monitor de comedor escolar, cocina internacional, inicio a la estética (manicura y pedicura) y monitor de transporte escolar.

Además, en el área de desarrollo personal sigue abierto el plazo de inscripción para fotografía digital, vídeo digital y taller de creación literaria.

Carmen María López ha recordado el arraigo y dimensión de laUniversidad Popularque cada curso académico ofrece en torno a 1.700 plazas en cursos y talleres de diferentes áreas, dirigidos principalmente a la formación para el empleo y la educación permanente.

Para obtener más información e inscripciones: universidadpopular@sanpedrodelpinatar.es y en el teléfono 968180600 ext. #1111 y #1113

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar