El Programa de Desarrollo Gitano de San Pedro del Pinatar imparte un taller para la búsqueda de empleo a través de Internet

San Pedro del Pinatar ha celebrado de forma online un taller organizado por el Programa de Desarrollo Gitano de la Concejalía de Bienestar Social, cuyo objetivo es fomentar el éxito en la búsqueda de empleo.

la Concejal de Bienestar Social, Fuensanta García ha estado presente en la inauguración de este ciclo de talleres impartidos por la trabajadora social del Programa de Desarrollo Gitano y la Agente de Empleo Municipal.

En el primer taller realizado el miércoles 4 de noviembre, los participantes aprendieron a manejar las principales aplicaciones que existen en Internet para la búsqueda de empleo, y a las que pueden acceder a través de diferentes soportes digitales.

La próxima semana se realizará un segundo taller enfocado a la motivación en la búsqueda de empleo y el último taller se centrará en las actitudes a tener en cuenta para realizar una correcta entrevista de trabajo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar