“Responsabilidad Parental: La escuela en tiempo de Covid-19”

El Programa de Desarrollo Gitano de San Pedro del Pinatar imparte el taller, “Responsabilidad Parental: La escuela en tiempo de Covid-19”

San Pedro del Pinatar ha celebrado de forma online un taller organizado por el Programa de Desarrollo Gitano de la Concejalía de Bienestar Social, que ha tenido como fin el apoyar a los padres en su relación con la escuela, en estos momentos de crisis sanitaria por el Covid-19.

El taller, bajo el titulo, “Responsabilidad Parental: La escuela en tiempo de Covid-19”, ha sido impartido por la Trabajadora social del Programa y la Educadora del Centro de Servicios Sociales y ha contado con la participación de la concejal de Bienestar Social, Fuensanta García.

Durante el mismo, los participantes han mostrado su preocupación como padres ante la situación creada por la pandemia y las profesionales han transmitido a los padres, la necesidad de la asistencia continuada de los menores a la escuela, apoyándolos en sus miedos y creencias para que estas no sean trasladadas a sus hijos y reforzando la idea de los colegios como lugares seguros.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar