Laura Delgado expone en el Espacio de Arte de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Mari Carmen Guirao, inauguró anoche la exposición "Con el Silencio" de la ilustradora extremeña, afincada en San Pedro, Laura Delgado.

Delgado, que comenzó a pintar muy joven y que ha pasado por diferentes etapas en las cuales ha pintado sobre todo experiencias personales, desde "laberintos sin solución" mezclando técnicas y formatos, pasando por el amor hasta llegar a esta muestra que resume parte de su carrera, en la cual el silencio a la hora de aislarse en sus pensamientos y sentimientos es el protagonista.

La muestra, que se puede visitar hasta el próximo 13 de noviembre en el Espacio de Arte de la Casa de Cultura, en horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, no deja indiferente. En ella podemos ver pinturas en diferentes tamaños y maniquíes que nos muestran las inquietudes, pensamientos y miedos de la artista.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra