La alcaldesa y la directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, mantienen una reunión de trabajo

Esta mañana, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, se ha reunido con la directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Sonia Carrillo, para coordinar las acciones recogidas en el convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

Éste convenio incluye un órgano de seguimiento de la ejecución del contenido del mismo que está compuesto por dos representantes de la Agencia y dos del Ayuntamiento.

Así, este organismo se encarga desde 2016 de la gestión, liquidación, inspección y recaudación en periodo voluntario y ejecutivo de los tributos y demás ingresos de derecho público, cuya titularidad corresponde al consistorio pinatarense.

El objetivo es mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos, ofrecer una mayor eficiencia en la gestión de tributos y permitir un ahorro a los Ayuntamientos gracias al apoyo financiero que se les ofrece.

Recientemente, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a través de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, incorporó el sistema de registro Cl@ve para poder relacionarse de manera virtual con las administraciones públicas, sin necesidad de usar certificados electrónicos, en este sentido se trata de modernizar y acercar servicios a los pinatarenses de forma que los ciudadanos podrán obtener en ellas su usuario y contraseña para poder relacionarse de manera virtual con las administraciones públicas, sin necesidad de usar certificados electrónicos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad