La Policía Local de San Pedro del Pinatar sanciona a 236 personas por no usar adecuadamente la mascarilla

La Policía Local de San Pedro del Pinatar, ante el incremento de contagios por la Covid-19, ha intensificado los controles para garantizar que se cumple la obligatoriedad en el uso de la mascarilla, así como toda la normativa de prevención.

Así, se han interpuesto 236 denuncias por no llevar la mascarilla o hacer un uso incorrecto de la misma y 3 sanciones a locales por no respetar las medidas covid.

Desde la concejalía de Policía y protección Civil se incide en la importancia de respetar las medidas de seguridad decretadas para prevenir contagios por la Covid-19 y ha recordado que los agentes de Policía Local están realizando un gran trabajo a este respecto.

En este sentido, diferentes concejalías están haciendo campañas a través de los canales oficiales para difundir la obligatoriedad de las medidas para contener la propagación del coronavirus tales como, uso de mascarilla, distancia social y lavado frecuente de manos. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra